Blog

 

EL PODER DEL ROSA: EL PINK LATTE

Creamos una bebida rosa, natural y deliciosa. El pink latte es nuestra receta basada en superalimentos, que además de ser hermosa y deliciosa, es nutritiva. Con una base de remolacha en polvo que brinda dulzura y antioxidantes,  leche de coco vegana aportando nutrientes y una pizca de canela y vainilla para darle un sabor para todos los paladares.

Muchos pasteleros la usan en ganaches con chocolate blanco, en cremas y budines para darle un toque especial a sus creaciones.

El poder del rosa llegó para quedarse. Es ideal tambien para aquellos que elgien bebidas sin teína.

Probá nuestro pink latte y llena de rosa tus días.

 

 

BENEFICIOS DE LA GOLDEN MILK

La Golden Milk es una receta que tiene origen en el ayurveda, una ciencia holística de India.

Ésta receta combina la cúrcuma con una pizca de pimienta, y para hacerla mas agradable es común que tenga canela y jengibre. 

La pimienta activa la cúrcumina, produciendo multiples beneficios, por ello es que se considera una bebida sagrada, un gran remedio. Es antibacteriana, antiviral, antiinflamatoria, cicatrizante, digestiva, por ello, mejora las defenzas de nuestro sistema inmunológico, reduciendo asi las tendencias a las gripes, alergias, cansacio crónico, mala digestión, entre varios. 

Nuestra receta está basada en esta ciencia, es una delicia y te recomendamos tomarla con tu leche preferida, caliente en invierno y fría en verano. Si no tomás leche podes tomarla con agua, y también podes o no endulzarla. 

Además nuestra receta sin azucar ni saborizantes, te permite usarla para hacer está mágica "leche dorada" pero también para condimentar fondos de cocción de comidas utilizándola como un perfecto curry. Probala y nos contás! 

Encontrala aquí o ingresando en PRODUCTOS/LATTES.

 

 

RECETAS DE TACOS CON CHAI

Le ponemos chai a todo claro que si!! Te compartimos esta creativa receta de @chiefnchef_arg, Andrea chef genia amiga creativa y creadora.
Cocina-té más rico y divertido! 😋 

Mirá nuestra receta completa AQUÍ!